MipymeHost es el socio de alojamiento y nube elegido por las pequeñas y medianas empresas.

Mipymehost es el socio de alojamiento web y nube para pequeñas y medianas empresas. Somos expertos en servidores y ofrecemos un portafolio de soluciones para el espacio digital.

Camaras de industrias y comercios confian en nosotros como sus proveedores de servicios en la nube

Ayudamos a los emprendedores a dar sus primeros pasos en línea, a los propietarios de negocios a escalar, a las grandes empresas y a los socios que los ayudan a tener éxito. Ya sea creando una presencia en línea asegurando un dominio, creando un sitio web, moviendo los procesos de back-office a la nube u orquestando un clúster de contenedores, nuestra amplia gama de productos ofrece la mejor aplicación, servidor o servicio de su clase. 

La confiabilidad y la seguridad forman parte del núcleo de nuestros productos. Nuestra red de centros de datos ofrece un rendimiento y una redundancia geográfica óptimos. Con sede en Alemania, confiamos en una combinación sólida de tecnología de punta, sólidas políticas de privacidad y seguridad de datos hermética. Único en la industria, ofrecemos un agente de servicio al cliente dedicado a cada cliente. Su propio consultor personal se tomará el tiempo para conocerlo a usted y a su negocio, ayudándolo a aprovechar al máximo su presencia en línea. 

El soporte al cliente de clase mundial a través de un único punto de contacto es suyo sin costo adicional. Te mereces nada menos que las últimas tecnologías a un precio excelente y en términos fáciles de entender. El mejor contrato es flexible y no requiere un equipo de expertos legales, por lo que hemos intentado que nuestras ofertas de productos y precios sean lo más transparentes posible. Nuestra ganancia es ayudarlo a tener éxito en línea; nuestro objetivo es garantizar que tenga tiempo para otras cosas más importantes.

Flexibilidad total

Flexibilidad total con términos contractuales mensuales. Paquetes de ascenso / descenso de categoría en cualquier momento para satisfacer sus necesidades personales.